BIOGRAFÍA

Originarios de la alcaldía Milpa Alta, Ciudad de México, mezclan las raíces del pueblo vivo aún latente dentro de la metrópoli con el Sonido universal de rock empapado del folclor de diversos países de América Latina.
Entre sus influencias destacan: Calle 13, Café Tacvba, Rubén Blades, Yma Sumac, Los Parientes de Playa Vicente, Macaco, Ojos de Brujo y sonidos mexicanos, colombianos, afroperuanos y brasileños.
Se presentan por primera vez el 8 de octubre de 2010 en el Multiforo Alicia.
En 2015 lanzan su primer álbum bajo el título Alterlatino en México y Colombia.
Tres años más tarde lanzan su segundo material en EP: viBRa, producido por Sacha Triujeque y firmado bajo el sello de Slammin Media, Canadá.
BuenRostro es una banda del género Regional Mexicano Contemporáneo originaria de la Ciudad de México, con un sonido fresco, poderoso, propositivo, cargado de identidad y música de raíces.
viBRa es su segundo material, un EP con 5 temas que abordan la vibración como concepto de empatía, generadora de las emociones. Producido, grabado y mezclado por el ganador del LatinGrammy Sacha Triujeque. Este material se presenta en el tour viBRa con BuenRostro con el que visitarán diferentes países tanto del continente americano como de la Unión Europea en festivales, universidades y recintos culturales con el fin de expandir la “viBRa” de esta nueva producción.
La multiculturalidad latente en sus siete integrantes es reforzada con herramientas escénicas como la danza y el teatro para crear un ambiente de fiesta basado en la premisa “La música está hecha para bailar”.